Instalaciones

En Cabañas Kalfupulli contamos con una amplia variedad de servicios, que le ayudarán a disfrutar su estadía sin preocupaciones

Cadenas Para La Nieve

01

Si ha decidido viajar a Bariloche o visitar el centro de Ski Antillanca, es probable que necesite portar o usar cadenas para la Nieve. En Kalfupulli ofrecemos servicio de Arriendo de Cadenas para la Nieve.

El valor diario de arriendo es de $8.000 el par (2 cadenas que se instalan en las ruedas con tracción).

Para esto, usted deberá dejar una garantía de $60.000 (cheque o efectivo). Dicha garantía le será reembolsada al momento de la devolución de las cadenas y la cancelación del arriendo.

Nuestras cadenas son certificadas (ISO-9001) con rompehielo que otorgan máxima sujeción en pendientes. Disponibles en aros 13, 14, 15, 16, 17 y 20. Se entregan probadas.

El horario de atención es de 8:30 a 22:00.

Internet Wi Fi

01

Contamos con internet de banda ancha inalámbrico WiFi en gran parte de las instalaciones de acceso gratuito para nuestros huéspedes.

Quincho

01

En nuestras instalaciones, disponemos de un Quincho, típico refugio sureño para realizar eventos como cumpleaños, asados y reuniones. Todo decorado con madera nativa y una hermosa vista al campo.

Juegos Infantiles

01

Junto a nuestro quincho tenemos juegos infantiles para que se diviertan los más pequeños